
Twitter anunció hoy que llegó a un acuerdo definitivo para que la empresa sea adquirida por el hombre más rico del mundo, Elon Musk. El acuerdo se cerró por $54.20 dólares por acción para que el total de la transacción quedara en aproximadamente $44,000 millones de dólares.
Según un comunicado de prensa de Twitter, los accionistas de Twitter recibirán $54.20 dólares en efectivo por cada acción de Twitter que posean al cierre de la transacción propuesta.
El precio de compra representa una prima del 38% con respecto al precio que tenían las acciones de Twitter el 1 de abril de 2022, que fue el último día de negociación antes de que Musk revelara su participación de aproximadamente el 9% en Twitter.
“También quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos. Twitter tiene un enorme potencial. Espero trabajar con la empresa. y la comunidad de usuarios para desbloquearlo”, añadió.