‘El Negro’ 9 Figuras que cambiaron la historia del mundo.

Mansa Musa du Mali (Negro) – La persona mas rica de la historia del mundo

Mansa Musa fue un emperador, del imperio de Mali en la época del ascenso de Mansa Musa al trono, el imperio de Mali ocupaba el territorio previamente gobernado por el imperio de Ghana, así como él Mande (Mali) y sus áreas inmediatamente próximas. Musa fue el gobernante más rico de su tiempo y es la persona más rica de todos los tiempos si se ajusta su patrimonio por la inflación.


Barack Obama - Primer presidente (negro) de los Estados Unidos.

Barack Hussein Obama es un político estadounidense que ejerció como el presidente de los Estados Unidos número 44 (Partido Demócrata), durante dos periodos desde el 20 de enero 2009 hasta el 20 enero de 2017.


Aretha Franklin – La mejor Cantante de jazz del mundo.

Aretha Louise Franklin fue una cantante estadounidense de soul, R&B y góspel. Apodada “Lady Soul” (La Dama del Soul) o (La Reina del Soul), fue la máxima exponente del dicho género, y una de las mas grandes transmisoras de góspel de todos los tiempos, así como las artistas mas influyentes en la música contemporánea.


Edson Arantes do Nascimento (Pelé) - el mejor jugador de futbol del mundo.

Pelé es un exfutbolista brasileño que jugo como delantero y ha sido reconocido por muchos especialistas, exfutbolistas y aficionados internacionales como el “mejor futbolista de todos los tiempos”, así como del Santos Futbol Club, del Brasileño, de la selección brasileña y de la Copa Mundial.


Muhammad Ali - Fue el boxeador mas grande del mundo.

Muhammad Ali fue un boxeador estadounidense, considerado uno de los mejores de todos los tiempos. Fue una figura social de enorme influencia en su generación, en la política y en las luchas sociales o humanitarias a favor de los afroamericano y del islam.

Tiger Woods – El golfista más grande y rico del mundo.

Eldrick Tont «Tiger» Woods es un golfista estadounidense. Es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer. Actualmente cuenta con 15 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más majors ganados en la historia del golf, a tres de Nicklaus.


Michael Jordan – El Mejor Jugador de baloncesto del Mundo.

Michael Jeffrey Jordan es un exjugador de baloncesto estadounidense. Con 1,98 metros de altura, jugaba en la posición de escolta. Es considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.​


Serena Williams – Es la tenista femenina mas grande del mundo.

Serena Jameka Williams Price es una jugadora de tenis profesional estadounidense que ha ganado 23 títulos individuales en torneos Grand Slam y ha ostentado la primera posición en el ranking WTA durante 319 semanas. Está considerada como una de las mejores jugadoras de la historia.


Bertín Nahum – Creador del mayor invento médico (Cirugía cerebral con robot)

Bertín Nahum es un empresario franco-beninés en robótica quirúrgica. Es el ceo y co-fundador de Quantum Surgical con sede en Montpellier, Francia. Fundo en 2002 Medtech SA; especializada en el diseño, desarrollo y comercialización de robots de asistencia quirúrgica que se vendió a Zimmer Biomet en 2016.

La próxima persona en cambiar la historia del mundo eres tu!

¿Qué mas quieres para sentirte orgulloso de tu raza?

Facebook Comments Box